Sebastián Gómez
Psicólogo General Sanitario
Presentación
Psicólogo General Sanitario con amplia experiencia en la prevención, diagnóstico y tratamiento de personas y todo tipo de problemática psicológica y emocional.
Gran capacidad de escucha activa, empatía, interpretación de situaciones, comunicación asertiva, confidencialidad garantizada, así como, confianza y seguridad.
Estudié psicología, para poder saber por qué las personas hacen lo que hacen y explorar cómo los pensamientos, sentimientos, procesos mentales y acciones de las personas están interconectados.
Buscaba entender el sufrimiento humano y la capacidad que tienen algunas personas de sobreponerse a él y por qué otras personas no consiguen hacerlo, en un principio.
También, qué experiencias tempranas pueden estar influyendo y qué podemos hacer a partir de ahora para mejorar y superarnos a nosotros mismos.
Este mundo de la psicología me permite aprender más sobre el comportamiento humano, la posibilidad de ayudar a cambiar la vida de las personas, así como, contribuir con el desarrollo de una sociedad más sana.
Curriculum de Sebastián Gómez
LOGROS ACADÉMICOS DESTACADOS
- Psicólogo colegiado en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid Número M-27297.
- Licenciatura en Psicología con especialidad en clínica (2008 – 2013). Otorgado por la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid (UCM).
- Psicólogo General Sanitario. Habilitado en octubre 2014 por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.
- Máster Propio en Inteligencia Emocional e Intervención en Emociones y Salud (2013 – 2015). Otorgado por la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid (UCM).
- Máster Propio en Psicooncología y Cuidados Paliativos (2015 – 2017). Otorgado por la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid (UCM).
- Curso online acompañamiento al duelo por COVID-19. (8 junio al 8 julio del 2020). Certificado otorgado por el Colegio Oficial de la Psicología de Madrid. 20 horas lectivas.
- Curso online principios básicos para la intervención telepsicológica. (8 junio al 8 julio del 2020). Certificado otorgado por el Colegio Oficial de la Psicología de Madrid. 20 horas lectivas.
- Curso online atención psicológica a las personas mayores por COVID-19. (8 junio al 8 julio del 2020).
- Certificado otorgado por el Colegio Oficial de la Psicología de Madrid. 20 horas lectivas.
- Curso online desastre, trauma y recuperación. (8 junio al 8 julio del 2020). Certificado otorgado por el Colegio Oficial de la Psicología de Madrid. 20 horas lectivas.
- Curso MBSR (MINDFULNESS BASED STRESS REDUCTION) (oct/dic-2016). Siguiendo los criterios del Centro Médico de la Universidad de Massachusetts. Otorgado por la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid (UCM).
- II SEMINARIO “ACOMPAÑAMIENTO AL FINAL DE LA VIDA. UN MODELO DE INTERVENCIÓN PARA PROFESIONALES”. Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. Octubre de 2015 (6 horas lectivas).
- Sebastián Gómez cuenta con la certificación de Buenas Prácticas en la prestación de servicios de Telepsicología del Colegio de Psicologos de Madrid.
SUBESPECIALIZACIÓN
Terapia presencial
- Terapia presencial para adultos
- Terapia de pareja presencial
- Terapia presencial especializada en ansiedad
- Terapia presencial especializada en depresión
- Terapia presencial especializada en autoestima
- Terapia presencial especializada en estrés
- Terapia presencial especializada en desamor
- Terapia presencial especializada en duelo
- Psicología afirmativa LGTBIQA+ presencial
- Terapia presencial especializada en obsesiones
- Terapia presencial especializada en trauma
- Terapia psicooncológica presencial
- Terapia presencial especializada en fobias
- Terapia presencial especializada en dependencia emocional
- Terapia presencial especializada en celos e inseguridades
- Terapia presencial especializada en timidez y habilidades sociales
- Terapia presencial especializada en ataques de pánico
Terapia online
- Terapia online para adultos
- Terapia de pareja online
- Terapia online especializada en ansiedad
- Terapia online especializada en depresión
- Terapia online especializada en autoestima
- Terapia online especializada en estrés
- Terapia online especializada en desamor
- Terapia online especializada en duelo
- Psicología afirmativa LGTBIQA+ online
- Terapia online especializada en obsesiones
- Terapia online especializada en trauma
- Terapia psicooncológica online
- Terapia online especializada en fobias
- Terapia online especializada en dependencia emocional
- Terapia online especializada en celos e inseguridades
- Terapia online especializada en timidez y habilidades sociales
- Terapia online especializada en ataques de pánico
IDIOMAS
- Español.
- Portugués.
opiniones de pacientes de Sebastián Gómez
Redes sociales del profesional
Horario
Terapia Presencial
Miércoles de 12:00h a 21:00h.
Jueves de 12:00h a 21:00h.
Terapia Online
Lunes de 9:00h a 21:00h.
Martes de 12:00h a 21:00h.
Miércoles de 12:00h a 21:00h.
Jueves de 12:00h a 21:00h.
Viernes de 9:00h a 21:00h.
¿En que centro de Avance colabora presencialmente?
Centro en Calle de Rafael Calvo, 42, 28010 Madrid
SI NO TE CONVENCE, NO TIENES NINGÚN COMPROMISO DE SEGUIR.
SI NO TE CONVENCE, NO TIENES NINGÚN COMPROMISO DE SEGUIR.